VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

NOTICIAS

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un golazo agónico clasifica a Cartago y deja fuera a Alajuelense


Una gran anotación de tiro libre de Sergio Martínez al minuto 95 de juego, dejó fuera de la clasificación a Liga Deportiva Alajuelense y le dio el pase a cuartos de final al Club Sport Cartaginés en un partido muy accidentado, tanto dentro como fuera de la cancha.

La metralla sobre la portería de la Liga empezó temprano con un disparo de Luis Stewart Pérez y un tiro de esquina que casi se convierte en gol olímpico, pero en ambas oportunidades estuvo bien aplomado el guardameta Alfonso Quesada.

Alajuelense se sacudió el dominio brumoso y la primera incursión ofensiva fue un remate de Gabas por la izquierda, pero a las manos del portero Luis Torres.

El partido entró en una intensa lucha por dominar la mitad de la cancha, pero sólo Cartaginés empleó la velocidad para romper el cerrojo impuesto por la Liga.

Al minuto 34, el portero Quesada reprimió el deseo de todo el estadio Fello Meza, cuando desvío al tiro de esquina un potente remate de Berny Solórzano. Casi de inmediato, el atacante Marco Ureña tuvo su chance, pero Torres se interpuso.

Empezaba el complemento y el árbitro Alexandro Jiménez expulsó al defensa Martín Arriola por una fuerte falta sobre Pablo Antonio Gabas, cuando quedó un balón dividido entre ambos y  Arriola levantó demasiado su pierna derecha.

Luego de la expulsión de Arriola se caldearon los ánimos en las gradas, cuando los aficionados alajuelenses y brumosos se mezclaron entre golpes y patadas, incluso varios  tuvieron que saltarse la valla hacia la cancha para velar por su seguridad.

Los manudos no tuvieron ni argumentos, ni ganas de ir a buscar el partido, a pesar de la ventaja numérica que tenían desde el minuto 30.

Oscar Esteban Granados tuvo el gol del triunfo en sus pies al minuto 45, pero su disparo frente a la portería rival,  se fue increíblemente por un costado, cuando estaba absolutamente sólo.

Casi de inmediato, la Liga se quedó también con 10 al ser expulsado el volante Pablo Antonio Gabas, luego de golpear a José Villalobos Chan.

Al minuto 50, Sergio Martínez hizo lo que le costó casi todo el partido, un golazo de tiro libre para dejar vencido a Alfonso Quesada y casi garantizar la clasificación de los brumosos. Incluso hubo invasión de cancha de los aficionados brumosos felices con el gol, igual algunos manudos frustrados por el resultado. El juego tuvo que suspenderse por esa incursión de los aficionados, faltando aún seis minutos por jugar.

El tiempo que faltaba después del gol se jugó y lo único que pasó fue la ratificación del pase brumoso a cuartos de final y la eliminación de los erizos. La brumosos mostraron su alegría al invadir nuevamente la gramilla del Fello Meza, mientras algunos jugadores alajuelenses se fundían en insultos y empujones con varios fanáticos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario