La mañana de este viernes el equipo manudo inició su segundo entrenamiento a puerta cerrada en la cancha sintética del estadio Alejandro Morera Soto con miras al encuentro del próximo sábado ante el Caracas FC.
“La alfombra de la casa de don Alejandro”, fue utilizada por segunda ocasión para que los muchachos se adapten y estén a tono para el juego de su inauguración.
Estas prácticas son principalmente para irse adaptando a la nueva gramilla y ofrecer un mejor espectáculo a la afición liguista la noche de este sábado.
Además se trabajo la parte táctico – física y se realizó un colectivo.
Los liguistas catalogaron este entrenamiento como el más importante porque ya están a tan sólo unas pocas horas del encuentro de presentación.
El entrenamiento fue muy particular pues ya instalaron los marcos de aluminio y ayer llegaron las modernas bancas.
“El entrenamiento se baso prácticamente el parar la defensa, en la cobertura de los espacios, manejo del bloque y finalización; en la cancha debemos tener cuidado a la hora del pique del balón, los pases más fuertes y es la mejor cancha en la que he jugado en Costa Rica, por eso es la mejor de Centroamérica”, expresó el volante Leslie Ramos.
Cabe destacar que desde la tarde de ayer están de lleno en los entrenamientos con el plantel rojinegro dos jugadores muy queridos por la afición, Wílmer López y Pablo Gabas. “El Pato” se prepara para el encuentro de su despedida, el próximo miércoles a las 8 de la noche, mientras que Gabas firmó por un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario